Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 12/8/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

| |

En problema

Es-pinilla está metido en tremendo chicharrón por andar con su intriga. Ahora que está fuera de la papa tendrá que pagar miles de billullos por calumniar a su chofer.

En problema II

Hablando de Es-pinilla, sería bueno saber si ahora que es un mortal cualquiera, el Tortugón lo seguirá protegiendo de las acusaciones de nepotismo y mal uso de recursos del Estado.

La misma jeringa

Anita la huerfanita anunció que su candidatura presidencial, dizque independiente, va con todo. El Patrón le tiró la línea y hasta comparte el mismo eslogan de su aerolínea: Es posible Panamá.

Juegavivo

Con razón El Patrón le tira misiles ahora al Tortugón y a todos los políticos. Vender la idea de que los dizque independientes son los mesías. ¿Y cuando gozaban las mieles del poder?

Arrebatado

El vice Zarak está fuera de control en las redes. Se le olvidó que es un alto funcionario y le lanza dardos venenosos a todo el que tenga la osadía de pensar diferente al Tortugón. Contrólenlo.

Santa Claus

El Tortugón no disimula en su afán de proyectar a sus delfines. Disparó el gasto de los gabinetes Compita y abultó el presupuesto de los ministerios en donde están sus fichas. ¡Plof!

Mano peluda

El descaro y el desespero de los ñames es grande, que quieren condicionar el presupuesto del Órgano Judicial a las medidas cautelares aplicadas a los perseguidos políticos. ¡Ojo con eso!

Injerencia

Hablando de intromisión, el Tortugón en Colón se reunió con policías y fiscales para dictar líneas contra la delincuencia. Los del MP no deben dejarse influenciar y solo hacer su trabajo.

Tamal

El tamal del exmayor Cedeño es bien hediondo, al punto que han armado reportaje de TV "chimbo" para inculparlo de todas maneras. Tranquilos, que la verdad siempre sale a flote.

Esperando

Hablando de cosas "chimbas", parece que el acuerdo para reactivar el área bananera de Barú se tambalea. Se le está dañando el negocio a más de cuatro, y la posible campaña política.