Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Crisis severa
Confabulario - 19/5/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

El Flaco

Por pagarle la operación de banda gástrica a Picuiro, el pobre Tortugón vive su peor crisis de los últimos meses. Esos 18 mil palos acabaron con la poca popularidad del presidente.

Incendiarios

Y como a los genios que asesoran al Tortugón solo se les ocurren grandes IDEOTAS, se inventaron el plan "operaciones gratis con hotel incluido". Ahora quedarán peor.

Tormentoso

El Tortugón anda de muy mal humor porque los medios, incluyendo sus aliados, le están dando palo parejo por su partida secreta y sus favores a amigos. Aguante calladito.

Careta

El discurso de "somos los más transparentes de la historia" se cae a pedazos en estos últimos días. Lo bueno es que Picuiro está más flaco y saludable con la plata de los panameños.

Burlado

Nadie quiere respetar al Tortugón y eso no está bien. ¿Cómo es eso que lo dejaron con la palabra en la boca en pleno discurso en Coclé? Usó sus "facultades" para pedir que lo escucharan.

Relajados

En el Palacio no terminan de editar el informe de la partida discrecional del Tortugón. Le quitan, le ponen, le ponen y le quitan diría Espino. Muchos "apoyos" para gente con billete.

Percepción

Ejecutan a una mujer a plena luz de día en uno de los hospitales más exclusivos de la ciudad y pretenden que los panameños se coman el cuento de que hay seguridad. Eterna crisis de seguridad.

Ayuda

¡Aló! Atención... Pachita y Beby "El Inmaculado", salgan a defender a Picuiro y tirarle la toalla al Tortugón. Cierto no pueden, están peor.

Hoteleros

Los más felices con las ñamerías del Tortugón son los hoteleros. Si tenían problemas de ocupación, se resolvieron con la llegada de miles de personas que necesitan operaciones

Presionado

Al presidente que presionaron fue al Tortugón. La Mora lo confirma, no presionan a nadie que va de salida. Las delaciones alcanzan al Tortugón y no es cuento chino.