Has completado el acceso a 10 notas, si no tines una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas.
Registrate
Y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios.
Confabulario - 21/4/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

Nube negra

A Jaimito el cielo se le puso gris y lo que viene bajando son tormentas eléctricas. Ojalá Picuiro, Pachita y Beby Pachita no lo dejen solito.

Demandas

Le preparan demandas civiles y por daños y perjuicio. Admitió tener información bancaria confidencial y también investigó sin ser autoridad judicial. Pobre Jaimito.

Baúl

Al parecer, algunos conocidos de Jaimito tienen muchas intimidades de la nueva marioneta de los ñames. Su misión suicida le está generando muchos problemas.

Fuego

Lo que soltó Roiner fueron ráfagas de denuncias serias contra el Tortugón y Picuiro. Ninguno ha dicho esta boca es mía y se les viene el mundo encima. Digan algo, pues.

Criminales

Dicen que esa decisión de enviar a Cedeño a la cárcel donde están todos los narcotraficantes que capturó es casi una sentencia. Si le pasa algo, destaparán muchos escándalos.

Paquetes

Se supo que hay varias personas con información sensitiva que solo esperan una señal para soltarla. Eso de condenar y someter a Cedeño fue tremendo error.

Tragedia

Siguen muriendo venezolanos inocentes, y la dictadura del Inmaduro reprimiendo al pueblo. ¿Oye, Tortugón, para cuándo un pronunciamiento contundente?

Regaladera

El Tortugón anda entregando colchones, estufas y otras cosas porque hay encuesta de Leopoldo. Se gasta millones y no sube ni un punto porque no sube la loma.

Bingo

Un millón y medio de dólares le dieron en un solo contrato a la televisión del Patrón. Así de fácil el ministro Alemán firmó ese contrato directo y listo.

Bochinche

Dicen que en el HST se atiende la mayoría de los extranjeros que llegan a Panamá. Eso ha incrementado la demanda de insumos. Son miles de migrantes por día.