Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 18/5/17 - 04:15 PM

Penedo se la está pasando "como un niño chiquito" en Rumania

El internacional con la Roja, de 35 años de edad, confesó que, al principio, no se creía que le hubiese llegado esta oportunidad.

Redacción

El guardameta panameño Jaime Penedo manifestó que se la está pasando "como un niño chiquito" en su experiencia europea con el Dinamo de Bucarest rumano, en una entrevistabrindada al diario español "Marca".

Penedo apuntó que "ojalá" pueda conseguir el título de la Copa de Liga este sábado, en la final ante el ACS Poli Timisoara.

"Ojalá consiga el título, es una gran ilusión para cerrar un ciclo pendiente. Me lo estoy pasando como un niño chiquito en Rumanía, estoy viviendo un sueño. La afición me haenamorado, es increíble el sentimiento que inyecta como si pertenecieses al club desde hace 10 años. Europa tiene algo diferente, es un continente futbolizado. Ahora ya mesiento tranquilo, estoy feliz conmigo mismo", declaró.

El internacional con la Roja, de 35 años de edad, confesó que, al principio, no se creía que le hubiese llegado esta oportunidad.

"¿Estás seguro que me quieren en Europa?", explicó Penedo sobre una conversación que tuvo con su representante el pasado verano.

"Me sonó bien, un equipo histórico luchando por volver a ser un grande. Un lugar ideal para llevar mi firma. Pero cuando agarré el avión me vinieron a la mente historias de misprimeros años en Europa", dijo.

Hay que recordar que el istmeño, entre 2004 y 2006, estuvo en el Cagliari (Italia) y Osasuna (España), etapas en las cuales no tuvo fortuna.

"Al llegar a Rumanía cuento con un currículum pero tengo que empezar de cero, un nuevo grupo, adaptarme a otra cultura... Sin embargo, pensé: 'tengo experiencia, una mentalidad más abierta y soy más maduro. Esta vez no pasará lo mismo'", relató el futbolista.