Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 12/8/17 - 12:00 AM

A PASAR LA PÁGINA

Panamá se enfrentó sin complejos a Estados Unidos, pero no aprovechó sus oportunidades y al final perdió por pizarra de 3-2. Hoy la cita es ante Argentina, desde las 12:00 p.m.

Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL

Panamá peleó de tú a tú contra Estados Unidos, pero no pudo concretar sus oportunidades y los norteamericanos se llevaron la victoria en el inicio del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15.

La tropa que dirige Dimas Ponce perdió 3-2 contra los estadounidenses, en un juego que necesitó 11 entradas para definirse.

Pese al revés, el técnico del elenco se mostró satisfecho, porque sabe que sus jugadores tuvieron opciones de llevarse la victoria.

"Queda el sabor de que pudimos haber ganado, pero lamentablemente no salió una jugada y no ganamos. Pero me voy contento porque los muchachos hicieron tremendo trabajo", dijo Ponce.

El estratega igualmente mencionó que una vez finalizado el duelo, habló con sus jugadores. Sus palabras estuvieron cargadas de positivismo.

"Les hablé fuerte, pero en lo positivo, porque su trabajo fue bueno", dijo.

La novena istmeña, que está ubicada en el grupo de la muerte, deberá pasar la página porque hoy se mide a Argentina, su rival más accesible en el papel. El juego iniciará a las 12:00 p.m.

"Pinta como un rival fácil, pero no es solo eso. Es salir y ganar el partido", mencionó Ponce.

El abridor designado para este encuentro será Alik Ávila.

Tras este duelo, los istmeños se medirán a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Panamá busca uno de los cuatro cupos a la cita mundialista del próximo año.