Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 12/1/18 - 06:30 AM

¡No cree en nadie! Coclé noquea a Chiriquí y sigue invicto en el torneo de béisbol juvenil

La tropa coclesana sumó su sexto triunfo en igual cantidad de salidas. Hoy disputarán su primer partido fuera de casa, ante Veraguas.

ETIQUETAS: Béisbol Juvenil | Coclé | Chiriquí | temporada regular |

Coclé es uno de los favoritos de esta temporada.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

Coclé mantuvo su paso perfecto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, luego de vencer anoche 14-1 a Chiriquí en el sexto partido de la temporada.

Julio Goff con dominio absoluto del partido, lanzó 6 episodios 1 tercio, en los que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a cuatro y boleó a tres. Cargó con la derrota James González.

Ronald Guardia, de 5-3, un triple conectado, tres carreras anotadas, cinco remolcadas;Julio González, de 3-2, un doble, una anotada, dos empujadas; Daniel Fernández, de 4-4, un triple, cuatro anotadas, tres empujadas, comandaron la ofensiva de 16 incogibles de la tropa coclesana.

Tabla de Puntos del XLIX Campeonato Nacional de #BéisbolJuvenil Copa @CajaDeAhorrosPa.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

El elenco que dirige Cristóbal Girón ha disputado todos sus partidos en el estadio Remón Cantera, pero hoy tendrá su primera prueba en la carretera cuando visite a Veraguas.

VEA TAMBIÉN: Más béisbol, menos peleas
VEA TAMBIÉN: Estratega de Chiriquí les da chance, pero...

Metro gana en casa
Panamá Metro venció fácil al equipo de Bocas del Toro, 10 carreras por 1, alcanzando una victoria más en el torneo, en partido que se celebró en el estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Joshua Corpas, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 16 bateadores, le pegaron tres imparables, ponchó a cinco y boleó a tres. Perdió el encuentro José Miller.

Potros blanquean a Vaqueros
Con gran labor monticular de Elvin Ramos, combinado con la ofensiva de Juan Vásquez que dio un batazo de vuelta completa, los Potros del Este pintaron de blanco a los Vaqueros de Panamá Oeste, 4-0.


Ramos tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron cinco indiscutibles, ponchó a cinco y boleó a dos. Mantuvo la victoria Jorge Aparicio a quien se le anota juego salvado. El partido lo pierde Arath Ocalagan.

Darién no ve la luz
Colón le ganó a Darién en su propio terreno, 4 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Metetí.
Josué García, en labor de 7 episodios un tercio, se anexó el triunfo. Ameth Tivey cargó con el revés.

Viernes de Clásicos en el #BéisbolJuvenil, asiste al estadio y apoya a tu provincia.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

Los Santos sigue con buen paso
Una gran labor de Abdiel Díaz, que entró en labor de relevo, señaló el camino para que Los Santos consiguiera su triunfo, 8 carreras por 5, ante la novena de Veraguas, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos.

Díaz, trabajó 3 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, mientras que Wilfredo Ortega se apuntó la derrota.

Campeón no falla ante Occidente
Herrera dio cuentas de la novena de Chiriquí Occidente, de 8 carreras por 2, en un interesante partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño.

Jair Díaz, en labor de relevo, lanzó 4 episodios 2 tercios, para anotarse este triunfo, enfrentándose a 15 bateadores, que le sonaron 4 imparables, ponchó a tres. El encuentro lo perdió Rayner Ferrer.