Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 12/1/18 - 12:00 AM

Lesiones persiguen a 'panas' en la Liga

Jugadores panameños que se han lesionado cuando pertenecían a la Liga Alajuelense, todos defensas, el último fue el bocatoreño Roberto Chen, que espera los resultados de la prueba médica.

El panameño Roberto Chen luego de pasar por la resonancia magnética anoche. @Fabian_Zumbado
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR

Pareciera que las lesiones, para los defensas panameños que llegan a la Liga Deportiva Alajuelense, es algo rutinario.

El bocatoreño Roberto Chen fue el último, cuando el pasado miércoles tuvo que abandonar el terreno de juego en su debut con los rojinegros que enfrentaban a Limón FC, en el estadio Alejandro Morera Soto.

El panameño explicó que saltó por el balón, apoyo mal y la rodilla izquierda se le fue un poco hacia adentro y sintió el traqueo.

"Tengo un presentimiento de que no sea grave", dijo Chen anoche, luego de la prueba médica, de la que espera los resultados hoy.

Chen no ocultó su tristeza por lesionarse en su debut, pero dijo que espera salir de esta situación y regresar con más fuerza.

En 2016, el colonense Harold Cummings se fracturó la mano derecha, y tuvo que ser operado.

Posteriormente, durante un entrenamiento, Cummings tuvo un choque con el arquero de su equipo, Alfonso Quesada, en el que él salió con la peor parte y tuvo fractura de mandíbula y tuvo que pasar por el quirófano.

Armando Gun, el defensa lateral izquierdo cuando firmó para Alajuense, también se lesionó.

Aunque en esa ocasión fue un amistoso de la selección de Panamá ante Guatemala el 6 del septiembre del 2006.

Gun, que había llegado con grandes expectativas, solo pudo disputar un juego con la liga, luego le operan la rodilla derecha y aunque se reintegró al equipo manudo al final de temporada, esto le pasó factura y no siguió con los rojinegros.