Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 15/11/17 - 12:00 AM

Irán y Gales nos revelan los errores por corregir

La Roja se prepara para el Mundial de Rusia 2018, donde ha sacado una derrota por (2-1) ante Irán y logró empatar en el último minuto contra Gales (1-1). En una gira europea que le ha dado conclusiones al técnico 'El Bolillo' Gómez.

El panameño Luis Ovalle (izq.) disputa un balón con Ethan Ampadu, de Gales. EFE
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime-ChavezR

Conclusiones positivas para seguir trabajando y pensando en lo que se puede encontrar en Rusia, son algunos puntos en los que coinciden el técnico Hernán "El Bolillo Gómez, el capitán Felipe Baloy, Blas Pérez e Ismael Díaz.

"Un resultado valioso para Panamá, para la LPF", dijo Gómez sobre el empate 1-1 ante Gales, ayer, en Cardiff.

"Una cancha muy rápida, los europeos son veloces, con técnica, con precisión y velocidad", dijo el colombiano, quien agregó que habló con los jugadores que de allí hay algunos que van a estar en el mundial y otros no, pero que se trabajará para la Copa Uncaf, Copa Oro y la próxima eliminatoria.

"Podemos rescatar cosas positivas, nos vamos a encontrar con rivales así en la preparación y en el mundial", expresó Felipe Baloy.

"Hay que saber que tenemos que prepararnos más, mentalizarse", acotó.

El que alabó el trabajo de Leslie Heráldez y Manuel Vargas en el mediocampo fue Blas Pérez. "Fueron balance para el equipo", dijo.