Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes calendario.
Registrate
Y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios.
10 Deportivo - 20/4/17 - 12:30 PM

Entregan cuerpo de Aaron Hernández a una funeraria

El exjugador aparentemente se suicidó al ahorcarse con una de sus sábanas, la cual amarró a una ventana de su celda

Hernández durante su juicio./ Foto AP
Estados UnidosAP

El cuerpo de Aaron Hernández fue entregado a una funeraria después de que se le practicara una necropsia, pero funcionarios del gobierno se rehusaron a difundir más información sobre las circunstancias detrás de su aparente suicidio en una prisión de máxima seguridad.

El Boston Globe, que reportó en primera instancia la entrega de los restos, también señaló que el ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra tuvo una conversación telefónica con su prometida, Shayanna Jenkins-Hernández, horas antes de que se le encontrara ahorcado en su celda a primeras horas del miércoles, de acuerdo con uno de los abogados de Hernández. No quedó claro de que trató la conversación.

Hernández aparentemente se suicidó al ahorcarse con una de sus sábanas, la cual amarró a una ventana de su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski, en Shirley. Los guardias encontraron a Hernández poco antes de las 3 a.m. de ayer.

Funcionarios de correccionales afirman que Hernández trabó la puerta para impedir el ingreso de los guardias, no dejó una nota de suicidio y no se creía que corriera el riesgo de quitarse la vida.

Pero autoridades carcelarias, la policía estatal y los fiscales rechazaron ampliar detalles o difundir cualquier registro relacionado con la muerte de Hernández, citando una investigación abierta.