Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 12/8/17 - 12:00 AM

El 'Rayo' Bolt y su último recorrido por las pistas

El jamaiquino, considerado por muchos como la mejor figura del atletismo mundial, anunció su retiro, y hoy en las pruebas de relevo de 4X100, en representación de la isla caribeña, buscará cerrar con broche de oro su carrera.

Usain Bolt anunció su retiro del atletismo. AP
Redacción | | @10deportivo

Considerado por muchos como el mejor atleta, la estrella jamaiquina Usain Bolt correrá por última vez en la carrera de relevo 4x100 en el Mundial de Atletismo en Londres, Inglaterra.

Bolt no corrió en la prueba de los 200 metros en la cita de Londres y llegó de tercero en su especialidad, la carrera de velocidad de los 100 metros, al ser superado por los norteamericanos Justin Gatlin y Christian Coleman.

El llamado "Rayo" ha dicho que corrió en la temporada para cumplir, satisfacer a los fanáticos, pero que ningún resultado que obtenga en el mundial de Londres hará cambiar su determinación de retirarse de las pistas.

"Me llegó la hora de irme", fue la expresión de Bolt al referirse sobre su retiro de las pistas.

En su carrera en el atletismo, Bolt estableció récords mundiales en los 100, 200 y el relevo 4x100, además de ocho medallas olímpicas de oro y 11 títulos mundiales.