Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 17/5/17 - 05:30 AM

El Maracaná, un estadio muy incómodo para el Árabe Unido

Los coloneses no han podido ganar en sus últimas seis visitas al feudo del Plaza Amador. Este sábado, ambos definirán en ese recinto al primer finalista del Clausura 2017.

Redacción10deportivo

El Árabe Unido de Colón necesitará dar vuelta a una estadística muy negativa que tiene en contra si es que quiere este sábado vencer como visitante al Plaza Amador y clasificarse a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Expreso irá al estadio Maracaná para afrontar el choque de vuelta de las semifinales ante los "leones", contra quienes empataron la semana pasada 1-1, en el estadio Armando Dely Valdés.

Las estadísticas indican que al conjunto colonense no le ha ido nada bien en sus más recientes salidas en el Maracaná, un feudo en el que registra seis cotejos consecutivos sin conocer la victoria.

Tres empates y tres caídas son los últimos resultados que ha conseguido obtener el Árabe Unido en este recinto.

En cuanto a goles, los dirigidos por Juan Sergio Guzmán contabilizan cuatro en esta serie de duelos, por nueve encajados.

El enfrentamiento de este sábados e iniciará a las 6:00 p.m.

El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de la llave Tauro FC-Atlético Veragüense (1-1). La misma se definirá también el sábado, desde las 8:00 p.m., en el Rommel Fernández.