Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Hostigamiento
10 Deportivo - 06/5/17 - 07:45 PM

El Árabe Unido se metió en la fiesta grande del torneo clausura

Las llaves en las semifinales quedaron de esta forma, el Plaza Amador se medirá al Árabe Unido, mientras el Tauro chocará ante el Atlético Veragüense, en las semifinales del certamen.

Redacción10Deportivo

El Árabe Unido de Colón se convirtió en el cuarto equipo clasificado a la semifinal del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de derrotar el sábado 1-0 al Santa Gema en la última fecha del certamen.

La victoria del Árabe llegó a los 58 minutos, cuando Nelson "Ruso" Barahona aprovechó una mala entrega de la defensa rival para tomar el balón, entrar al área del Santa Gema y definir con elegancia sobre el arquero, para sentenciar el partido y comenzar la fiesta en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Este resultado anuló toda posibilidad de avanzar del San Francisco, que doblegó 2-1 al Alianza, en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Con este panorama, el Plaza Amador se medirá al Árabe Unido, mientras el Tauro chocará ante el Atlético Veragüense, en las semifinales del certamen.