Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 23/11/17 - 10:15 AM

Durant y Westbrook se encaran y Thunder se llevó la victoria

El base estelar Russell Westbrook vivió una jornada más completa y feliz de la temporada.

ETIQUETAS: Durant | Russell Westbrook | NBA | Thunder | Oklahoma City | Warriors | Golden State. |

Durant le hace cobertura a Russell Westbrook. Foto AP
EE.UU. AP @10Deportivo

Russell Westbrook impuso su mejor estadística de la campaña, con 34 puntos, además de capturar 10 rebotes y entregar nueve asistencias para que el Thunder de Oklahoma City doblegara la noche del miércoles 108-91 a los Warriors de Golden State.

Fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant se marchó del Thunder con destino a Golden State, tras la campaña de 2015-16.

VEA TAMBIÉN: Kevin Durant bebería el agua de la bañera de Scarlett Johansson

Golden State ganó los cuatro duelos de la temporada anterior, por un promedio cercano a los 20 puntos.

Westbrook dijo que el partido no revestía una importancia especial para él. En la cancha demostró lo contrario y, durante un momento del duelo, encaró a Durant, para que se marcaran faltas técnicas a los dos.

El nuevo compañero estelar de Westbrook brilló en la ocasión. Carmelo Anthony totalizó 22 puntos, en tanto que Paul George añadió 20.

VEA TAMBIÉN: Westbrook es fiel al Thunder

"La historia es el partido. Nos han pateado el trasero. Han jugado un gran partido. No tiene nada que ver con si nos encaramos o no. Esas cosas no son reales, así que por favor no se lo crean. Aficionados, le están mintiendo a todos", dijo Durant en unas declaraciones a ESPN.

Los espectadores abuchearon a Durant cada vez que tocó el balón. Terminó con 21 puntos, fruto de ocho encestes en 17 disparos.

VEA TAMBIÉN: Kevin Durant sorprendió al mundo de la NBA