Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Denuncia
10 Deportivo - 12/1/18 - 12:00 AM

Culpan a representante de Tejada

El técnico de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio, no dudó en...

Luis Tejada @SportBoys
Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR

El técnico de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio, no dudó en responder a Luis "Matador" Tejada, por sus declaraciones sobre la salida del panameño de la institución "crema".

"Nosotros queríamos que Tejada se quedara", dijo Troglio, quien explicó que los goles justificaban que el panameño siguiera en el equipo, pero que su representante, el también argentino Emiliano Sebastiano, lo impidió.

"Lo que pasa es que cuando llegan estas negociaciones, todos tenemos necesidades distintas. Yo quería que se arreglara enseguida, el jugador también quiere lo mismo, pero su agente también quiere pedir algo más", expresó Troglio, en nota publicada en libero.pe.

El DT señaló que esto entorpeció la negociación.

Tejada se quejó que Universitario se portó mal con él y firmó con Sport Boys.

Troglio explicó que todos deseaban que Tejada se quedara en Universitario, pero "hay que entender que Universitario está mal (en presupuesto).