Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 14/11/17 - 12:00 AM

Con todo en Cardiff

Panamá enfrenta a Gales en su segundo juego amistoso por Europa, el primero lo perdió ante Irán por 2-1.

Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR

Panamá enfrentará en el gran escenario del Cardiff City Stadium a las 2:45 p.m. a un seleccionado de Gales que trabaja en su renovación y busca que sus figuras jóvenes obtengan experiencia, luego de no poder acceder al Mundial de Rusia 2018.

El equipo panameño enfrentará a los llamados "Dragones Rojos" vestido de blanco, en donde el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez podría tomar este segundo examen europeo como un termómetro para aquello a lo que desea aspirar en el Mundial de Rusia 2018.

La Roja pisó ayer el césped del Cardiff, hizo el acostumbrado reconocimiento al terreno de juego, donde realizó su última práctica con miras a su partido de hoy.

"Gales es muy fuerte en el juego aéreo, es ordenado, muy veloz, típico europeo, típico inglés", dijo "El Bolillo" Gómez.

Será un juego inédito entre Panamá y Gales, donde "El Bolillo" espera que el plantel europeo utilice un juego vertical, también aplicando la velocidad por las bandas.

"Este partido ante Gales lo tomamos con la misma seriedad con que tomamos el de Irán; son partidos de nivel mundialista", agregó el técnico colombiano al servicio del seleccionado panameño.

"Gales es un equipo con ataque directo, diferente a Irán, que está ilusionado con el mundial; Gales tiene un fútbol frontal, que llega con facilidad a los costados y nos puede complicar", recalcó ayer en conferencia de prensa "El Bolillo" Gómez, según el sitio de la Fepafut.

Gales, que llega al Cardiff, luego de haber perdido contra Francia en un amistoso por (2-0), no podrá contar con los lesionados Aaron Ramsey y Hal Robson-Kanu y hasta el mismo Gareth Bale había sido dado de baja con anticipación, tres figuras que el técnico Chris Coleman no tendrá para enfrentar a Panamá.

Coleman ha anunciado que ante Panamá dará oportunidad a jugadores jóvenes.