Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes calendario.
Registrate
Y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios.
10 Deportivo - 06/10/16 - 07:30 AM

Carlos Beltrán sigue en la búsqueda de su primer anillo de Serie Mundial

El veterano toletero puertorriqueño Carlos Beltrán vuelve a tener otra oportunidad más de luchar por alcanzar la Serie Mundial,conseguir ese anillo que le falta para poner broche de oro a una carrera brillante.

TexasEFE

El veterano toletero puertorriqueño Carlos Beltrán, a sus 39 años, vuelve a tener otra oportunidad más de luchar por alcanzar la Serie Mundial y conseguir ese anillo que le falta para poner broche de oro a una carrera brillante y llena de triunfos individuales y de equipo.

Beltrán, vio como antes que concluyese la temporada regular, la decisión de los Yanquis de Nueva York de iniciar una nueva reconstrucción con jóvenes valores, le colocaron en la lista de los traspasos y de inmediato, el mejor equipo de la Liga Americana, los Vigilantes de Texas lo reclamaron.

No se equivocaron, con la llegada del toletero zurdo la ofensiva de los Vigilantes, que ya era poderosa se hizo aun mayor y eso les permitió concluir la temporada regular con la mejor marca del Joven Circuito.

Beltrán será agente libre al finalizar la temporada y admite que a los 39 años no está listo para retirarse, pero no sabe cuántas campañas le quedan, ni dónde estará jugando la temporada que viene.

Lo que sí sabe Beltrán es que jugar en la postemporada nunca se vuelve repetitivo, ni cansado, todo lo contrario es de una gran motivación y compensación como profesional.