Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 10/10/17 - 10:15 AM

Capitán de la Sele, Felipe Baloy, pide disculpas

El mensaje fue posteado en su cuenta de Instragram

ETIQUETAS: capitán | fútbol | Felipe | Baloy | disculpas |

Redacción @PanamaAmerica

El capitan de la Selección Nacional de Fútubol, Felipe Baloy, se disculpó publicamente por su actuación luego del partido en que Panamá perdió ante Estados Unidos.

"Me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras, mi único objetivo es será siempre dejar en grande a nuestro país. llevar a cada rincón del mundo la palabra Panamá con el mayor orgullo y escuchar nuestro humno en Rusia", dijo Baloy en su cuenta de Instragram

A veces la felicidad demora en llegar, ahi es que no podemos dejar de soñar , buen dia para todos y que Dios los bendiga #AgradecidoConDios #FeEnDios #TaEscrito #Panamá

Una publicación compartida de Felipe Baloy (@pinbaloy) el

.

HablaBaloyde que su mayor anhelo ha sido dejar aPanamáen alto a nivel deportivo, demostrarle a todos que el buen trabajo sí da frutos, que ser profesional y responsable son virtudes que van de la mano del éxito.

>VEA TAMBIÉN:Baloy, sobre su barba: 'Es algo personal, no una cábala'

Quiero que los niños y jóvenes entiendan que la mejor manera es siendo correcto con lo que haces, diceBaloy.

El jugador volvió a reconocer el mal partido que tuvo ante la selección estadounidense y también hizo referencia al altercado verbal en zona mixta.

Sé también que utilicé mis palabras de una manera inadecuada, que muchas personas se sintieron ofendidas por mi respuesta en un momento que tuve de impotencia, de tristeza y enojo, pero me preocupa más que los jóvenes crean que esa es la manera indicada de expresarse, porque no lo es, asegura el jugadorpanameñoquien militó en la liga dePanamá, Colombia, Brasil México y ahora en Guatemala.

>VEA TAMBIÉN:Baloy se une al 'más grande'

Asegura el capi que siempre ha tratado de mantener una imagen intachable porque según dice soy fiel creyente de que se prédica mejor con el ejemplo, por esto que públicamente me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras; mi único objetivo es y será siempre dejar en grande a nuestro país, llevar en cada rincón del mundo la palabraPanamácon el mayor orgullo y escuchar nuestro himno enRusia.

Considera Baloy que todavía Panamá puede lograr el objetivo de clasificar al Mundial.