Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 12/8/17 - 10:00 AM

Blas Pérez y Felipe Baloy en su primer clásico con Municipal

El club de Machaín espera que el panameño Blas Pérez, que le dio el triunfo en la pasada jornada, siga mejorando y que frente a los Cremas de González pueda realizar un buen trabajo.

ETIQUETAS: Blas | Pérez | Felipe | Baloy | piel | escarlata |

GuatemalaACAN-EFE

Los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez jugarán su primer clásico en Guatemala cuando su equipo Municipal se enfrente este domingo a Comunicaciones, el partido considerado, el plato fuerte de la cuarta jornada del fútbol guatemalteco de primera división.

Municipal, que es el actual campeón nacional, inició con pie izquierdo la defensa del título y encajó dos derrotas al hilo y fue hasta la tercera jornada que se impuso 1-0 al rival Cobán Imperial.

El equipo que dirige el uruguayo Gustavo Machaín visitará al Comunicaciones del costarricense Ronald González, que está en el segundo lugar de la clasificación con siete puntos, empatado con el líder Petapa.

<VEA TAMBIÉN: Blas Pérez y Felipe Baloy ya tienen la piel escarlata

<VEA TAMBIÉN: Blas Pérez anota, Baloy debuta, pero Municipal pierde

El club de Machaín espera que el panameño Blas Pérez, que le dio el triunfo en la pasada jornada, siga mejorando y que frente a los Cremas de González pueda realizar un buen trabajo.

Los dos equipos casi están parejos. Municipal ha ganado 101 de los 298 clásicos contra 100 de Comunicaciones. Los otros han sido empates.

Los Cremas, empero, le han marcado más goles a los Rojos (352) y solo han encajado 248 de Municipal. Los dos han conquistado 30 títulos en la historia del balompié guatemalteco.

La cuarta jornada se inicia este sábado con el partido entre el líder Petapa, del argentino Ramiro Cepeda, contra el subcampeón Guastatoya.