Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
10 Deportivo - 22/11/17 - 03:00 PM

Así lucirían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

El portal 'Oh my goal' se dio a la tarea de sacar a relucir el lado más femenino de los deportistas más reconocidos.

ETIQUETAS: futbolistas | cambio | Photoshop |

La publicación generó sensación.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Redacción10deportivo

Alguna vez se ha imaginado a su futbolista favorito con un rostro tierno, angelical y acentuado por el maquillaje. Tal vez no, pero el portal de fútbol 'Oh my goal' sí lo hizo y se encargó de hacer una transformación que para algunos es una pérdida de tiempo, mientras que para otros es una entretenida forma de ver el fútbol desde otro ángulo.

El trabajo, realizado con Photoshop, no pasa por alto los detalles. El sitio en mención se dio a la tarea de escoger a los mejores jugadores, tanto del momento como de años anteriores, para sacar su lado más femenino. El video, como ocurre muchas veces en estos tiempos de redes sociales, ha causado sensación.

Los cambios hechos al rostro, se concentran en aspectos como el cabello y el maquillaje de la zona de los ojos. Además, los nombres de los futbolistas también fueron modificados a su versión de mujer.

VEA TAMBIÉN: Novia de Cristiano presume su espectacular figura tras una semana de dar a luz

Algunos de los futbolistas seleccionados para pasar por este salón de belleza digital fueron Edina (Cavani), Bela (Bale), Luiza (David Luiz), Alexia (Alexis Sánchez), Nermin (Neymar), Jasmine (James Rodríguez), Leona (Lionel Messi), entre otras figuras del deporte rey.

Bien reza el dicho que para gustos los colores, pues en la opinión de los aficionados algunos retoques dieron como resultado increíbles bellezas, en tanto que otros no tuvieron un resultado muy agraciado.

Entre los consentidos por los usuarios, Cristiano Ronaldo, Kaká y Fernando Torres fueron los que arrasaron con los likes.

Al parecer, la broma llegó hasta los futbolistas. A ellos solo les quedó reírse, ante las burlas de sus amigos, compañeros y conocidos.

Esta no es la primera ocasión que el portal 'Oh my goal' causa sensación con sus particulares ocurrencias. Ya este sitio se había dado a la tarea de rapar a las principales estrellas del fútbol internacional, a las que mostró calvas.

Con este proyecto el fútbol demostró que inspira dentro y fuera del campo. Los futbolistas generalmente tienen seguidores en todas partes del mundo y lo que hagan o los involucre siempre genera una reacción, ya sea para bien o para mal.